Sobre mi

Me llamo Gabriel, aunque Todo el mundo me conoce como Gabry, soy de Asturias, una provincia del norte de España que si no conoces ya estas tardando en hacerlo y tengo dos grandes pasiones, la peluquería y viajar. Lo primero es a lo que me dedico profesionalmente y lo segundo es a lo que dedico la mayoría de mi tiempo libre.

Y ahora te preguntarás ¿Que hace un peluquero con un blog de viajes? Pues es que desde bien joven me encanta viajar y planificar mis viajes; que tiempos aquellos en los que te tirabas miles de horas en un autobús, congelado o asado de calor, benditas aerolíneas low cost que igualaron el precio y las comodidades de los vuelos, al de los autobuses; desde entonces, cada vez han sido mayores mis ganas y mis posibilidades de viajar, no importa a donde, la cuestión es salir de mi ciudad y vivir experiencias.

En mi tiempo libre me encanta buscar lugares que conocer y recopilar toda la información útil y práctica para viajar a ellos, me paso horas y días desarrollando mi plan de viaje exhaustivamente, tanto que hasta aprendo algunas palabras y frases en el idioma del país al que tenga pensado ir, y es que yo a todo lo que hago, le pongo mucha pasión y me involucro hasta el fondo, me gusta sentirme como un viajero, no como un turista.

Tengo una peluquería desde hace 10 años, en la que paso mas horas al día que en mi casa, pero ese sacrificio me permite elegir las fechas de mis vacaciones y la cantidad de días con mucha antelación, lo que me da tiempo suficiente para organizar todo con mucha precisión, tanta como para que al mes de haber planificado un viaje, haya cambiado de destino tres veces y sepa decir hola en varios idiomas; así soy yo de intenso.

Pero vayamos al grano, al porque decidí escribir un blog de viajes, pues para compartir mi espíritu wanderlust con la gente como yo, que disfruta de viajar por su cuenta y le gusta planificarlo todo y calcular el presupuesto mas rentable, y es que en esto último soy un experto, siempre encuentro chollos de viajes, y no es que lo diga yo, es que muchas veces cuando hablo sobre cuanto me han costado los vuelos y el alojamiento, la gente se sorprende por lo barato, y muchos me dicen en tono de broma: “cuando quiera hacer un viaje, voy a llamarte a ti”; y yo encantado claro, otro viaje mas que organizar, aunque no sea para mi, al final también acabará siéndolo.

Con el blog, espero poder ayudarte, aunque sea un poquito, en tus futuros viajes, contando mis experiencias o compartiendo planes de viaje para que puedas visitar cualquier lugar sin perderte nada y proporcionarte ideas para tus futuras escapadas.

Ahh, y si necesitas cualquier tipo de ayuda con tus viajes, vuelos, hoteles, escapadas… o no encuentras información sobre algún destino o lugar concreto, pregúntame, estaré encantado de servirte de ayuda, creo que ha quedado claro lo que me apasiona el tema viajes, ¿no?.

Gabry.

Un comentario sobre “Sobre mi

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: